top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • X
  • YouTube
  • Whatsapp

POLÍTICA DE COMPRA

 1. Canales oficiales de venta 

Los boletos para nuestros espectáculos se adquieren exclusivamente a través del sitio web oficial: www.enprivadocon.mx.

 2. Confirmación de compra 

- Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el/los boleto(s) digital(es).

- Es responsabilidad del comprador proporcionar un correo válido y revisar la bandeja de entrada, promociones o spam.

 3. Método de Pago 

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y otras opciones seguras, a través de nuestra plataforma asociada:   Mercado Pago. 

 4. Acceso al evento 

- Es indispensable presentar tu boleto digital (impreso o desde tu dispositivo) en el acceso. La validación será mediante código QR. 

- Se recomienda llegar con anticipación.

- La producción se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento de normas del recinto.

 5. Reembolsos y cancelaciones 

- No se realizan reembolsos ni cancelaciones por causas ajenas a la organización.
- En caso de cancelación del evento, se ofrecerá el reembolso correspondiente.
- En caso de reprogramación, el boleto será válido para la nueva fecha. Si no puedes asistir, podrás ceder tu boleto a otra persona.

 6. Cambios en el evento 

Cualquier modificación será informada al correo electrónico registrado en la compra y por nuestras redes sociales oficiales.

 7. Boletos no validos 

No nos hacemos responsables por boletos comprados fuera de los canales oficiales.

 8. Boletos duplicados 

Los duplicados o alterados no serán válidos para el ingreso. Solo se valida la primera entrada registrada por QR. 

 9. Atención a clientes 

Para dudas o aclaraciones sobre tu compra, no has recibido tu boleto o necesitas asistencia, contáctanos a través de nuestro WhatsApp      477 752 8320

                            Última actualización: Junio 2025.

bottom of page